windshield replacement 
La importancia de los vidrios parabrisas en la seguridad del automóvil
10 agosto, 2017

Pros de los neumáticos de nieve / invierno

AutoGlass and tires

AutoGlass and tires

A medida que el invierno llega, usted tiene que decidir si su vehículo necesita neumáticos de nieve. Los neumáticos de nieve están construidos para darle más tracción en la carretera durante el invierno incierto.

Mejora el agarre – Cuando se conduce a través de hielo y nieve, el mejor agarre de los neumáticos de nieve es una gran ventaja. Los patrones de la banda de rodadura están especialmente diseñados para agarrar la nieve y el hielo. La banda de rodadura tiene grandes bloques profundos que cortan la nieve. Se lanza la nieve hacia atrás y evita que la nieve se empaqueta en la banda de rodadura.

Habilidades de frenado – No hay nada peor que tratar de frenar en la nieve y el hielo y simplemente seguir deslizándose a través de la parada. Con neumáticos de nieve, el agarre robusto le ayuda a romper cuando lo necesite.

Vida más larga para los neumáticos regulares – Cuando usted cambia sus neumáticos regulares, usted les está dando una vida más larga por no montar en ellos todo el año. A largo plazo usted está ahorrando dinero.

En Lider Autoglass & Tires evaluamos cuales son las mejores opciones de nieve para su carro, tenemos en cuenta el modelo, la marca y el uso diario.  Llámenos para hacer una asesoría más precisa: (720) 629-9186 o visítenos en 1677 W Evans Ave, Denver, CO 80223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *